Wednesday, December 21, 2016

Opción Bot 2 0 Review 3

Opción Bot 2.0 Revisión


De todas las herramientas de opciones binarias que he descubierto en línea, no hay duda de que Option Bot es el mejor de todos ellos. Usted encontrará muchos sitios web similares en línea, pero en su mayor parte, no son exactamente lo que podría considerar fiable. Y eso es lo que hace que la opción Bot se destaque: es totalmente fiable.


OptionBot es un programa que se utiliza para analizar tendencias en opciones binarias. En las opciones binarias, los movimientos de una moneda tienden a subir o bajar todo el tiempo, y estos son básicamente, las fluctuaciones. Son movimientos aleatorios que no se pueden predecir con un alto grado de precisión.


Pero con Optionbot 2.0, ahora puede detectar tendencias. Usted sabrá si hay una tendencia a la baja o una tendencia al alza, y no tendrá que mirar a un montón de gráficos tratando de dar sentido a todo.


Bot opción de seguimiento de estos movimientos para usted, y recibe alertas cuando hay una tendencia. Le dice cuándo necesita actuar y hacer su comercio.


El software se puede utilizar independientemente de su plataforma de negociación, pero esa no es la manera más eficiente de usarlo. Ya está sincronizado con al menos 13 corredores, por lo que no tendrá que hacer manualmente sus operaciones por separado. Usted puede hacer sus operaciones a través de los corredores y, de hecho, puede operar en múltiples plataformas al mismo tiempo utilizando Option Bot.


La precisión de OptionBot es fenomenal. Mientras que se jacta de hasta el 92% de precisión, la tasa de éxito real es de alrededor del 80%. Y eso sigue siendo bastante impresionante.


Por ejemplo, digamos que el comercio 10 veces al día, y las apuestas de $ 50 para cada comercio. Así que en promedio, gano 5 operaciones y pierdo 5 operaciones sin Option Bot 2.0.


Pero, en promedio, una llamada correcta en opciones binarias sólo me da el 80% de mi inversión. Eso significa que pierdo $ 250 (5 x $ 50) y gano $ 200 (5 x $ 40) todos los días, y eso es una pérdida diaria de $ 50.


Pero con OptionBot, pierdo dos veces por una pérdida de $ 100 (2x $ 50), y gano ocho veces por una ganancia de $ 320 (8 x $ 40). Así que es un beneficio diario de $ 220. (Para que conste, invierto mucho más dinero que esto!)


Cuánto cuesta OptionBot?


Sólo $ 97 y que es una tarifa de una sola vez. También hay una prueba gratuita de 7 días, además de una garantía de devolución de dinero de 60 días.


Usted gana aún más control al comprar su Paquete Premium.


Este producto fue el verdadero cambiador de juegos para mí. Si tuviera que señalar a una opción de todos los productos financieros, esto sería!


ARVE Error: La salida está vacía, esto no debería suceder


Lo más importante de Option Bot es que funciona bastante bien. Hago una cantidad decente de dinero usando, porque es justo alrededor del 80% del tiempo. Puede probarlo por usted mismo, sin ningún riesgo para usted, porque obtendrá su dinero si no está contento con él.


El servicio de atención al cliente también es excelente. Ese fue el problema con la versión anterior de Option Bot. Su creador, Gary Davies, estaba esencialmente haciendo el soporte al cliente a través de correo electrónico. Pero el programa que él creó se hizo tan popular que fue abrumado con las investigaciones.


Pero ahora ya no es un problema. Ellos ya tienen un equipo de negociación profesional de manejo de soporte al cliente para la opción Bot. Aparte de la ayuda del email que está disponible 24/7, allí es también charla y ayuda en vivo sobre el teléfono.


Opción Bot no es perfecto y tal vez lo más molesto para los nuevos usuarios es que el sitio web está desprovisto de detalles. Tendrás que registrarte antes de que puedas obtener detalles para que puedas dar tu nombre, dirección de correo electrónico, país y número de teléfono antes de que puedas hacer otra cosa en el sitio.


Pero te estoy diciendo, Option Bot es una herramienta impresionante si estás en el comercio de opciones binarias. Miles se han beneficiado de ella, y también tú.


No comments:

Post a Comment