Sunday, December 11, 2016

Cómo Negociar 3

Opciones binarias Sin Depósito Cuenta Demo


Califica esta publicación


La inscripción para una cuenta de demostración es como pedir algo de comida de un restaurante de 5 estrellas, de forma gratuita. Por supuesto que no es tan delicioso como ese filete raro medio que usted ordenaría (puesto que es libre!), Pero negociar en una cuenta de demostración le da la oportunidad de negociar los mercados, específicamente opciones binarias, sin ninguna exposición de riesgo a su propio dinero. Cualquier tipo de operación que realice se deduce del capital demo. Una vez que los fondos de demostración se agotan, puede restablecer y reiniciar de nuevo a la forma en que era. Es un regalo que se le da a usted para el comercio de los mercados, explorar diferentes estrategias de activos, obtener una "sensación" de la plataforma del corredor y desarrollar aún más sus habilidades comerciales hasta que los haya perfeccionado bien.


Todo esto y más serán discutidos en este artículo. El comercio con una cuenta demo de depósito no es sólo la guinda del pastel, ya que no tiene que colocar ningún dinero en una cuenta con la plataforma de negociación. Mediante el uso de este tipo de cuenta, usted no está trabado a nada y usted tiene toda la libertad que usted necesita practicar por meses en extremo hasta que usted sea cómodo con su estilo comercial.


Demo Trading


Qué se trata de la demo trading que hace que sea importante para los inversores? Es libertad. Tener la capacidad de probar cualquier tipo de estrategia en el mercado sin tener que preocuparse de protegerse es como dar a un niño un regalo para jugar con cualquier juguete que quieran en la tienda de juguetes - mucho que ver con tan poco tiempo.


Esencialmente, utilizando una cuenta de demostración, sin depósito añadido, es un área de buena práctica para los comerciantes que son novatos en el mercado de opciones binarias y le gustaría probar las aguas sobre cómo funciona para ellos. Incluso si el comerciante se enfrenta a miles de dólares (dinero de demostración, por supuesto) en la pérdida de sus errores, no sentirán ningún tipo de dolor a sí mismos como cada comercio que se hizo fue 100% libre de riesgo.


Las plataformas de opciones binarias que promueven este tipo de cuentas demo hacen esto con el fin de promover su nombre a múltiples inversores con el fin de obtener su atención y aumentar su publicidad. Algunos de los corredores de opciones binarias que no tienen cuentas de demostración de depósito incluyen:


mundo de los mercados


NADEX


Boss Capital


TradeRush


Estos son sólo algunos de los corredores de opción binaria que no ofrecen cuentas de demostración de depósito. La razón de la pequeña cantidad se debe al costo que les toma a los corredores ofrecer tales plataformas de negociación.


palabra final


Una cuenta demo sin depósito es una de las cuentas comerciales más famosas que se utiliza por los comerciantes, ya que les da la oportunidad de invertir en opciones binarias sin tener ningún tipo de riesgo hacia ellos. Ellos pueden practicar y perfeccionar sus habilidades de negociación para el contenido de su corazón sin tener que preocuparse de quedarse sin fondos. Es una excelente herramienta para los principiantes y profesionales.


No comments:

Post a Comment