Saturday, December 17, 2016

Cómo Utilizar Los Promedios Móviles En Las Opciones Binarias Estrategia

Cómo utilizar los promedios móviles en las opciones binarias Estrategia


Opciones binarias estrategia de media móvil exponencial. Si la predicción de los cambios en el precio de los productos básicos y las existencias eran simples, todo el mundo sería un mercado millonario. Como es, la previsión de los precios futuros con certeza es desesperada, pero las técnicas se crean para establecer las probabilidades a favor del inversor. Mientras que una serie de los enfoques más intimidantes se basan en cálculos matemáticos y relaciones intrincadas, el promedio móvil es un índice simple que se puede utilizar para ayudar a los oficios de plan que son lucrativos. Promedio móvil simple. O SMA, es una herramienta estándar utilizada para aplanar la volatilidad a corto plazo y las tendencias de la señal. Ambos son, sin embargo, excelentes instrumentos para juzgar el apoyo y la oposición en múltiples marcos temporales.


3 estrategia de promedios móviles para opciones binarias


Como desarrollo de la media móvil desplazada desarrollé otra estrategia que, creo, es mucho más eficiente, aunque con una construcción más complicada que fuera ligera, pero consistentemente bastante fácil de ejecutar. Veamos qué podría ser.


El establecimiento del gráfico


1. Establezca el gráfico del activo con un intervalo de tiempo de 1 minuto


2. Añada la media móvil simple con el intervalo 20 (verde)


3. Agregue la media móvil desplazada 5, -2 (azul)


4. Agregue la media móvil desplazada 10, -5 (azul claro)


1. La media móvil azul clara debe aproximarse a la que es azul, casi como si cruzara la que es verde en el mismo punto que el azul. Lo significativo es que en los últimos minutos se ha creado un espacio específico entre los promedios azul claro y azul. Casi excluimos los casos en que se superponen el promedio móvil azul y el azul claro.


2. Espere antes de que el verde esté intersecado por el promedio móvil azul


3 si los 2 puntos descritos arriba sucedieron, usted puede invertir de la siguiente manera:


A. Alto 2 minutos si el promedio móvil azul intersecta el verde de la parte inferior a la parte superior.


B. Bajo 2 minutos si la media móvil azul cruza la verde de la parte superior a la parte inferior. Entrada inmediatamente después del cierre del candelero que participó en el cruce.


En esta foto subrayé las condiciones perfectas para entrar, comenzando luego y utilizando una inversión de desaceleración con una de arriba según la estrategia. Como se puede observar, incluí dos óvalos, que señalan lo que describí en el último punto de funcionamiento (n ° 2), en el que es evidente que el promedio azul y el azul claro se alejan uno del otro y luego convergen Hacia el promedio verde. Los casos en que estos dos promedios se superpusieron me dieron resultados dudosos, por lo que es preferible no invertir.


El siguiente es una tendencia normal que ocurre con frecuencia y desencadena un excelente número de inversiones lucrativas siguiendo esta estrategia.


Para ser capaz de utilizar el más aceptable en el momento adecuado por lo que, es vital que usted conoce bien todas las estrategias.


No olvide que los promedios móviles son tan dinámicos y pueden dar señales falsas, que es un cruce que podría evaporarse en los candelabros posteriores puede ser presenciado en tiempo real por usted. Hay algunos casos en los que el cruce que había estado buscando se evapora sólo después de la inversión, aunque por lo general se quedará.


Corredores recomendados


Le sugiero, obviamente, hacer uso de los corredores que permiten inversiones que expiran en 120 segundos, es decir 2 minutos: 24option. optionbit


Esta es mi estación de trabajo en Netdania, si usted está interesado. Al establecerlo de esta manera puedo mostrar al instante los activos que son propensos a satisfacer los atributos que dan signos operacionales y yo había estado buscando. Con un simple clic doble en un conjunto de gráficos como se describió anteriormente, averiguar si voy a utilizar esta estrategia y puede tener inmediatamente la ampliación de la zona. Para cada estrategia conservo el ajuste que es el más conveniente que puedo trabajar instantáneamente.


Además esta estrategia, como todas las demás, es muy especulativa. Los resultados resultan ser favorables, antes de aplicar siempre debe intentarlo en una cuenta demo y antes de invertir necesita comprobar que en los momentos anteriores.


Otras páginas que te pueden interesar:


No comments:

Post a Comment